educación sobre el crédito

La educación superior se le está costando una fortuna? Puede haber una manera de ayudar a pagar por esos costos con la ayuda de créditos tributarios para la educación. ¿Cuáles son los créditos de educación, quién es elegible, y ¿por qué debemos tomar? Bueno, vamos a empezar con la primera parte de la pregunta, y nuestra forma de trabajo hasta el final. créditos de educación son los créditos fiscales disponibles para los gastos de educación calificados pagados por el contribuyente en el fomento de su educación. gastos calificados de educación se definen como un gasto pagado durante el año fiscal de matrícula y cuotas requeridas por una institución educativa elegible para la inscripción y asistencia del estudiante. Realmente no importa cómo paga estos gastos, sólo que los gastos son válidos. Ahora, vamos a dar algunos ejemplos de gastos que no están calificados para que pueda determinar aquellos que están calificados, y cómo se representan estos gastos. Alojamiento y comida, gastos médicos, gastos de salud para los estudiantes, transporte, gastos de vida personales, seguros, libros relacionados con el curso, suministros, equipo, o cualquier actividad no académico o curso sin créditos no son gastos calificados. Lo que deja esto? Básicamente: matrícula y cuotas requeridas para la inscripción o la asistencia a una universidad acreditada, universidad, profesional o institución de educación secundaria.
Botón "Educación" en el teclado de ordenador moderno.

Si se toma una deducción de impuestos para gastos de educación en cualquier otra área de la declaración de impuestos personales, no se puede utilizar ese gasto al calcular un crédito de aprendizaje de la esperanza o de por vida. Si ha recibido asistencia libre de impuestos, tales como Pell Grant o una beca, usted debe deducir esa cantidad de sus gastos calificados; Sin embargo, la mayoría de las becas y los fondos de subvención Pell están sujetas a impuestos, por lo que pueden someterse a imposición, pero también se puede obtener el crédito fiscal. Si realiza pagos a cuenta de la matrícula, se pueden utilizar las sumas anticipadas en la declaración de impuestos federales de su año en curso, siempre que haya cumplido todos los demás directrices.
Ahora, hay dos créditos fiscales diferentes: el crédito Hope y el crédito Lifetime Learning. ¿Cuáles son sus diferencias? Bueno, en primer lugar no se puede tomar en forma conjunta; debe elegir uno u otro. El crédito Hope sólo puede tomarse durante los dos primeros años de la universidad, tal como se define por la institución educativa, inscrito al menos medio tiempo y no puede exceder de $ 1,500. El máximo de por vida Crédito de Aprendizaje para el 2005 es de $ 2,000. Este crédito puede ser utilizado para pregrado, posgrado y cursos profesionales. No se basa en la carga de trabajo escolar de un estudiante que significa que se permite para uno o más cursos en una escuela elegible. No se puede tomar en conjunto con la esperanza de crédito, incluso si su gasto supera las limitaciones de la esperanza. Si sus gastos exceden la esperanza limitación, los dos primeros años, basta con incluir el exceso en su Anexo A.
Sus créditos fiscales también están limitados por su nivel de ingresos, y los totales de ingresos brutos ajustados. Cuanto mayor sea el ingreso del crédito fiscal a menos que el contribuyente recibe. Créditos podrían reducirse en función de su nivel de ingresos y la forma en que usted presente, es decir, solteros, casados, etc Por lo tanto, al calcular estos créditos, debe tener en cuenta el estado actual de los estudiantes, sus niveles de ingreso, y sus niveles de gasto como esperamos se expirará después de su segundo año de educación superior. Usted puede tomar cualquier deducción de gastos en exceso bajo sus gastos deducción detallada en el Anexo A, cuando Esperanza o Lifetime Learning está en sus máximos. En una nota lateral, usted no puede reclamar el crédito por cualquiera de un estudiante llamado como dependiente en su declaración de impuestos si se utilizará el ajuste de matrícula y gastos para ese mismo estudiante por lo que siempre es aconsejable buscar ayuda profesional de impuestos.
¿Quién es elegible para tomar estos créditos fiscales? Usted es elegible como contribuyente o dependiente elegible de un contribuyente que se matriculó como estudiante en una institución educativa elegible. Si puede ser reclamado como dependiente de alguien, ellos serán capaces de reclamar el crédito de la educación, no el dependiente. En general, los gastos de los estudiantes dependientes "serán reclamados por sus padres o representantes legales. Ahora, aquí es una interesante nota: si usted es un estudiante, y no puede ser reclamado como dependiente de alguien, sólo se puede tomar el crédito de educación; incluso si usted no es la persona que paga los gastos.
¿Por qué usted tomar el crédito? Creo que una mejor pregunta sería ¿por qué no tomar el crédito? En caso de que usted no ha notado, que puede ser muy costoso para asistir a clases de educación superior. Para cualquier persona que quiera mejorar su educación, recibir un título, y llevar a cabo su sueño, cualquier crédito federal de impuestos que se pueden tomar, es una mano hacia el logro de ese sueño. Hoy en día, sin fomentar su educación, estás condenado casi de manera positiva a la vida de las ganancias de salario mínimo, y luchando a fin de mes. La educación universitaria es la ruta más rápida aún, a una vida mejor, mejores salarios, y la consecución del sueño americano.