Los adultos quieren que su educación sea relevante para sus necesidades específicas. Lo que están aprendiendo debe ser aplicable a sus puestos de trabajo, valores u otras responsabilidades. Una vez que ven la relevancia en su aprendizaje, los adultos quieren crear metas para su educación. Ellos deseo de ver el camino que les conduce desde el principio hasta el final de un curso, o incluso todo un plan de estudios. Cada paso de este camino debe tomar su valor evidente para el adulto aprenda - ¿por qué es importante, cómo va a ayudarles en su trabajo, o cómo se va a ayudar a mejorar su vida. Por último, los adultos ya tienen muchas experiencias de vida y han adquirido el conocimiento de una variedad de fuentes fuera de un entorno educativo formal. Por lo que quieren entender cómo pueden conectar este conocimiento previo, lo que ya saben, con lo que van a aprender.
Estos son los pasos a seguir para seleccionar el mejor valor en una clase de educación de adultos en función de lo que son sus necesidades específicas:
1. Determinar si la ubicación de la clase es conveniente para usted. Esto incluye tomar en consideración el tiempo de comenzar la clase y el tiempo se acaba. Por lo general, clases de educación continua se llevará a cabo en la noche debido a los adultos que trabajan durante el día.
Haga las siguientes preguntas: ¿Cómo voy a ir a clase (conducción, transporte público)? ¿Voy a dejar para la clase directamente después del trabajo, o tengo que hacer una parada en su casa? ¿Hasta qué punto es la ubicación de la clase de mi casa y mi trabajo? Voy a tener que dar más tiempo antes o después de clase debido al tráfico? ¿Hay estacionamiento cerca de la clase (campus universitarios por lo general han de aparcamiento limitado para los viajeros) o necesitaré que caminar una distancia?
2. Determinar si la clase y la institución que ofrece la clase permiten flexibilidad que necesita. A menudo, estas solicitudes serán manejados por el instructor individual, pero si un diploma o certificación se ofrece a la finalización de la clase, las instituciones que ofrecen la clase pueden tener ciertas pautas que debe seguir.
Haga las siguientes preguntas: ¿Cuántos días se me permite pasar por alto? ¿El instructor de ofrecer una clase de maquillaje para aquellos que tienen ganas? ¿Se me permite salir de la clase temprano o llegar tarde?
3. Identificar los requisitos previos para la clase. Esto simplemente significa entender lo que necesita saber antes de inscribirse. Si usted no tiene el fondo básico de la materia que se enseña, una gran clase puede llegar a ser una experiencia frustrante. Los requisitos previos son normalmente aparecen junto a la descripción de la clase e indicarán otras clases que se deben tomar primero o habilidades que ya debe tener antes de inscribirse.
4. Identificar todos los materiales necesarios y determinar sus costos. La mayoría de las clases requerirán un libro de texto. Los precios de los libros de texto están aumentando todo el tiempo y con frecuencia no son asequibles para muchos estudiantes. Dependiendo de la materia objeto de la clase, los libros pueden costar más de $ 100 cada uno, sobre todo en la tecnología, contabilidad y enfermería. Usted también puede necesitar otros materiales que no sean libros tales como el acceso a un ordenador personal, tipos especiales de calculadoras u otros equipos, ciertos tipos de papel o carteras.
5. Determinar la disponibilidad de su instructor para responder a las preguntas y reunirse con usted. Averiguar las horas de oficina del instructor, número de teléfono y dirección de correo electrónico. La mayoría de las veces el instructor le dan esta información en la primera clase, pero debe ser capaz de encontrar fácilmente esta información si está pensando en inscribirse en una clase. Puede probar la capacidad de respuesta de su instructor poniéndose en contacto con él antes del primer día de la clase.
6. Revisar la descripción del curso y el esquema. Éste es el paso más importante. Usted quiere asegurarse de que la clase en la que está invirtiendo su tiempo y dinero en es lo que realmente necesita o desea. El esquema del curso es el mapa de la clase. Debe describir los objetivos de la clase (lo que sabrá una vez que el curso ha terminado) y los temas que se pondrán de cubierta (cómo va a llegar a los objetivos).
Puede asistir a un curso de educación de adultos por muchas razones: es requerido por su trabajo, que es una iniciativa que está tomando para avanzar en su carrera, para aumentar su conocimiento general de un tema, a la red con sus compañeros, o incluso para obtener sólo de distancia por unas horas a la semana. Cualquiera sea la razón, es necesario asegurarse de que está recibiendo lo que necesita desde el curso. Si revisa el esquema del curso y encontrar que un solo tema es relevante para sus necesidades entonces esto probablemente no es la clase para ti. Buscar otro curso que tal vez se centra específicamente en ese tema. En algunos casos, este curso puede ser necesaria para el plan de estudios en particular que usted ha elegido. Si usted siente que tiene suficiente experiencia con los temas de la clase requerida, a menudo se puede discutir con su instructor acerca de "poner a prueba" del curso.
7. Determine lo que usted consigue para completar el curso de educación de adultos o plan de estudios. ¿Quieres ver el valor de haber tomado la clase o clases. Al final de una clase puede recibir un certificado de finalización, diploma o incluso una certificación profesional. Si usted está asistiendo a un colegio o universidad, se le mayoría de las veces terminan con un título, certificado de graduación o créditos de educación continua.
Trate de entender lo que estos terminación "recompensas" significan para usted, su carrera y su vida. Podría significar una nueva designación que puede colocar en su hoja de vida o un diploma para mostrar con orgullo en su pared, pero debe ser algo que te haga feliz y apreciar el trabajo duro que ha puesto en la clase.
Al ser un estudiante adulto es emocionante, pero también puede tener graves efectos negativos sobre una persona. La autoestima se puede bajar si el rendimiento en la clase no es el esperado, la frustración puede ocurrir si hay falta de comodidad, y el aburrimiento es evidente si la clase no parece práctico. Así que asegúrese de revisar a fondo toda la información que pueda acerca de una clase en la que podría estar interesado en inscribirse y estar seguro de que siente que va a obtener lo que necesita de ella.